Slide 1

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS

Nuestros servicios incorporan y mejoran los elementos de los sistemas de energía para asegurarse a mantener sus sistemas de eléctricos seguros, activos, confiables y actualizados.

Slide 2

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN EN TABLEROS DE CONTROL Y FUERZA

Ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo de tableros eléctricos de uso comercial (para edificios, oficinas), domestico (condominios y residencias), así como de tableros eléctricos de fuerza para la industria asegurando al cliente operatividad y continuidad de un servicio ininterrumpido de suministro de energía eléctrica.

Slide 3

SISTEMA DE CANALIZACIÓN Y TENDIDO DE CABLES

Desarrollamos soluciones de la mano de electricistas experimentados. Porque un diálogo cercano con nuestros clientes y un análisis de los perfiles de requisitos son críticos para garantizar un trabajo perfecto.

previous arrow
next arrow

ELECTRICIDAD INDUSTRIAL

Somos especialistas en la realización de instalaciones eléctricas principalmente dentro del sector de la electricidad industrial y de la automatización de procesos, donde realizamos tareas como el tendido de cables y bandejas portacables para la alimentación de motores o para llevar a cabo el control de elementos como válvulas, sensores analógicos, digitales, …, tanto con cableado dedicado como mediante buses industriales. 

VENTAJAS

Inspeccionamos

Proporcionaremos una imagen completa de la situación

Analizamos

Identificaremos y encontraremos el problema para una solución rápida y efectiva

Creamos el informe

Llevaremos un reporte donde se indique exactamente qué se necesita corregir

Mantenimiento preventivo y correctivo

Brindaremos la asistencia y solución permitiendo ahorrar valioso tiempo y dinero

SERVICIOS

  • Diseño e Implementación de Tableros de Control y Fuerza.
  • Implementación y Mantenimiento de Sub-Estaciones Eléctricas.
  • Diseño, Implementación, Medición y Mantenimiento de Pozos a Tierra.
  • Instalación y Mantenimiento de Redes Eléctricas en General.
  • Banco de Condensadores.
  • Sistema de canalización y tendido de cables.
  • Control de iluminación y ahorro de energía.
  • Tomas y clavijas industriales.
  • Productos a prueba de explosión.
  • Terminales y conectores de energía.
  • Cableado para instrumentación control y fuerza.
  • Conductores eléctricos para baja y media tensión

PREGUNTAS FRECUENTES

Se recomienda revisar la instalación cada año. No obstante, si se detectan chispazos, los contadores se disparan con frecuencia o se advierte que la calidad de la energía disminuye al conectar más dispositivos, conviene ponerse en contacto con un especialista para comprobar que todo funciona.

Según lo dispuesto en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, sí. Siempre y cuando la distribución eléctrica general y la empresa suministradora lo permitan y la nueva ubicación se encuentre protegida con un panel o un armario con ventilación interna para garantizar la protección y evitar condensaciones.

Las instalaciones eléctricas son susceptibles al paso de los años y esto puede repercutir en una subida excesiva del consumo. Para comprobar si existe algún problema, lo mejor es apagar todo y ver si el contador digital de energía sigue contando, ya que esto significa que existe alguna fuga en la que se debe intervenir.

business, call centre, communication