CABLEADO

CABLEADO ESTRUCTURADO

Ofrecemos servicios, soluciones y productos para el cableado estructurado de su oficina, edificio o empresa con el fin de dotarle y ofrecerle conectividad en todos sus equipos activos, de diferentes o igual tecnología.

Slide 2

INSTALACIÓN DE DATA CENTER

El data center ejerce un control completo sobre tus instalaciones, por ello cuenta con nosotros para mantener tu infraestructura actualizada y preparada para el futuro.

Slide 3

SISTEMAS PRECONECTORIZADOS EN COBRE Y FIBRA OPTICA

Brindamos solución de cableado preconectorizado la cual requiere un análisis detallado de las necesidades y especificación del cliente

previous arrow
next arrow

Redes y Networking

En la nueva era digital, es especialmente importante que tu infraestructura de red y de seguridad se adapte a tus necesidades de negocio garantizando la disponibilidad y el acceso a tus sistemas de información y así conseguir reducir los costes de inversión y operación de una manera flexible para dar respuesta a nuevas necesidades. 

En RCINGENIEROS te ofrecemos un amplio conocimiento y nivel de especialización profesional en el ámbito de las comunicaciones y su seguridad. Además, disponemos de un equipo humano con un alto nivel de conocimiento, experiencia y certificación en el ámbito de las comunicaciones y la seguridad de la información, ofreciendo un porfolio de soluciones avalado por los fabricantes líderes de la industria. 

VENTAJAS

Enlace

Permite convivir muchos servicios en red como la voz, los datos, video, etc. Todo con una misma instalación de cableado de red

Soporte

Facilita un mantenimiento sencillo y económico

Tiempo

Tienen un largo período de vida útil, con lo cual es fácilmente amortizable.

Tecnología

Equipos actualizados y depurados que aumentaran la rapidez y eficiencia de tu empresa

NUESTROS SERVICIOS

  • Cableado Estructurado para Estaciones de Servicio, según las últimas normas exigidas.
  • Cableado Estructurado para Oficinas.
  • Instalación de Data Center.
  • Cableado para Telefonía IP y Análogo, incluye instalación y configuración de equipos.
  • Sistemas preconectorizados en cobre y fibra óptica.
  • Sistemas de Puesta a Tierra para Redes de Datos.
  • Sistemas para administración de redes.
  • Sistemas de marcación y etiquetado.
  • Canalización de cable elevado o bajo suelos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tu negocio tendrá una red de cómputo estable y rápida para la operación de sus usuarios, equipos de cómputo, servidores e internet.

No. El cableado estructurado de red se realiza con base en normas y estándares que son aplicados según tus instalaciones.

Que tu red local sea inestable y lenta, y que para tu personal de sistemas sea muy complicado diagnosticar y solucionar problemas oportunamente.

business, call centre, communication